domingo, 14 de julio de 2013

Historia


Avira es una compañía de seguridad informática alemana. Sus aplicaciones antivirus están basadas en el motor AntiVir, lanzado en 1988, comúnmente llamado Luke Filewalker. Se fundó bajo el nombre de "H+BEDV Datentechnik GmbH". Una de sus aplicaciones antivirus, AntiVir PersonalEdition Classic, multiplataforma (mac, windows, linux) y es gratuita para uso personal. El motor de Avira ha sido licenciado al antivirus Ashampoo y Webroot WebWasher.

La historia de éxitos de Avira comenzó hace ya más de veinte años en el campo de la protección de empresas e instituciones públicas. Para restringir la vertiginosa propagación de malware también fuera de las redes de empresa, Avira lanzó el 16 de septiembre de 1999 una versión básica gratuita para usuarios privados: Avira AntiVir Personal – Free Antivirus. Este popular y repetidamente galardonado freeware protege desde hace diez años a más de 100 millones de usuarios de virus, troyanos y otras amenazas digitales. Para satisfacer la demanda internacional, hoy en día se puede descargar Free Antivirus además de en alemán e inglés, también en italiano y en francés desde www.free-av.com. Antes de finales de año estarán también disponibles versiones gratuitas en español, ruso y japonés.


Avira quiere que sus clientes “vivan libres” de spyware, phishing, virus y otras amenazas localizadas en internet. La empresa fue fundada hace 25 años con la promesa de Tjark Auerbach de "crear software que haga cosas buenas para mis amigos y familiares". Ahora, más de 100 millones de consumidores y pequeñas empresas confían en la experiencia en seguridad de Avira y su galardonado software antivirus, lo que convierte a la empresa en la segunda en importancia en cuota de mercado a nivel global. Avira proporciona seguridad informática para ordenadores, smartphones, servidores y redes, ofrecida como software o servicios situados en la nube.

Además de proteger en mundo en línea, el director ejecutivo de Avira promueve el bienestar en el mundo sin conexión a través de la Fundación Auerbach, que apoya proyectos de beneficencia y sociales. La filosofía de la fundación es ayudar a que la gente se ayude a sí misma.


1 comentario:

  1. Les comento, que yo les avia borrado de mi computadora y no queria mas de sus servicios y el dia del 16 de Diciembre 2022, retiraron sin mi autorizacion $99.99 #2045074-00 y otra trasacion de $12.45 #2045074-01. y yo no tengo contrato con ustedes. El cual les pido encaresidamente, que me regresen mi dinero, porque esa fue la causa por la cual yo no los quise mas, por estar retirando doble el dinero sin mi autorizacion. espero me debuelvan el dinero

    ResponderEliminar